Envíos y Garantías

 

Envíos


El envío del material se realizará en un periodo de 2/4 días, siempre y cuando el material este disponible en stock. En caso contrario será notificado al cliente indicándole el tiempo de demora y/o alguna alternativa a dicho producto si la hubiere y dando la posibilidad de cancelación sin perjuicio de sus intereses.

 

La disponibilidad indicada para los productos debe tomarse como orientativa, y esta proporcionada por los fabricantes y/o mayoristas correspondientes. En ningún caso se nos podrá imputar retraso alguno, puesto que esta sujeto a la intervención de terceros.

 

Portes pagados a partir de 50 euros.

 

Reclamaciones sobre el material recibido:


Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente por mail: info@bezeep.es indicando el número de referencia y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

 

Recuerde: no podemos aceptar reclamaciones sobre el envío más allá de las 48 horas desde la recepción por su parte del paquete ya que así nos lo estipula nuestro contrato con la agencia de transportes. Le recordamos también que si observa cualquier tipo de daño, golpe o rotura en el paquete lo haga constar en el correspondiente albarán de agencia.

 

Garantía


Todos nuestros productos están garantizados en como mínimo 1 año según la legislación vigente y siguiendo las indicaciones de cada marca en concreto para cualquier defecto de fabricación, teniendo en cuenta que la garantía queda invalidada en caso que se de alguna de las siguientes circunstancias:

 

· Golpes y/o roturas causadas por el mal uso.

· No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.

· Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.

· Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.

· Tensión de alimentación incorrecta.

· Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.

· Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc... afecten o no al suministro eléctrico.

 

Queremos destacar que todos nuestros productos provienen del canal oficial, de la marca correspondiente, en España, por lo que, todos tienen garantía oficial en España y manuales en castellano.

 

Problemas posibles de pagos con tarjetas

 

Si se presentan problemas a la hora de pagar con tarjetas, esto puede ser debido al bloqueo de ventanas emergentes POPUP de su navegador.