beZeep.es

Somos una empresa especializada en iluminación, decoración y artículos para el hogar que desde el año 2009 hemos querido apostar por distribuir nuestros productos a través de internet aprovechando así todas las ventajas de la web y poder ofrecérselas a nuestros clientes.

  • Catálogos amplios de productos: Ofrecemos una gran variedad de productos (más de 2500) para que encuentres exactamente lo que buscas.

  • Reducción de costes: Podemos ofrecer unos precios increíbles, porque tú no tienes que pagar que tengamos una exposición o un local muy grande.

  • Rapidez logística: Colaboramos con empresas que garanticen una distribución de nuestros productos lo más rápida posible. Porque tú no tienes que esperar!

  • Rotación de productos: Gracias a la web conseguimos una gran rotación de productos. Queremos ofrecerte los productos nuevos desde el mismo día que estén disponibles para que seas el primero en disfrutarlo!

     

Colaboramos con firmas de contrastada calidad y seriedad como:

  • Faro: Una de las empresas líderes en el sector de la iluminación decorativa nacional con distribución a nivel mundial.

  • Massmi & light import: Marcas con una gran trayectoria que desde 1942 están iluminando nuestras casas con sus particulares diseños.

  • Pujol iluminación: Fabricante nacional de lámparas de alta gama y de gran calidad. Todo está fabricado en el pais.

  • Leds C4: Marca nacional de iluminación interior y exterior que se ha posicionado como uno de los lideres en Europa

  • GSC: Artículos de iluminación de gran rotación con precios muy competitivos sin olvidarse de la calidad.

  • ...

     

En beZeep.es formamos parte de un grupo mayorista de iluminación y decoración y podemos ofrecerte nuestro asesoramiento y respaldo técnico para tus instalaciones. Porque nosotros somos especialistas en iluminación y decoración y llevamos trabajando en este sector desde 1986.

Trabajamos con diseñadores de interiores y empresas del sector que nos han mostrado su confianza y con los que colaboramos.

Queremos destacar también que nuestros productos están totalmente garantizados por 2 años según la legislación vigente por las respectivas marcas y que siempre son productos oficiales en España con manual en español.

Por eso y por que lo más importante eres tú, queremos agradecerte tu visita a nuestras instalaciones y desearte que por encima de todo pases un gran día y seas féliz.

 

 

beZeep.es - ZigZag Ideas, s.l.

nif.- ES B66771106

Rambla del Prat, 2 Ppal. 1a dsp 4

08012 Barcelona

Barcelona

Tel.- 902 732 991